Olas ficticias y propaganda e inoculación virus mutante
Esto no lo verás en las televisiones, esta muchacha es una de miles y miles que se están reportando con efectos secundarios de las vacunas cuando no dicen que simplemente murió después de haberse vacunado. Los grandes medios de comunicación han mentido descaradamente a la gente y las vacunas no ofrecen garantías y son un experimento y se está usando a la población de forma masiva como cobayas.
La tragedia se respira en el ambiente, el verano será momento de relajación; pero después vendrá el otoño cuando el coronavirus se ponga en contacto con las vacunas y de ahí todo lo que están avisando los biólogos. La mortandad entre los vacunados puede llegar a ser escalofriante. Altavoz en mano la doctora Albarracín no se cansa de advertir lo que nos puede deparar el próximo otoño.
🔥 Ampollas severas y en sillas de ruedas: Graves reacciones de la vacuna AstraZeneca en una mujer escocesa
🛎Sigue a Tierra Pura en:
Rumble: http://bit.ly/3pLURf0
Constitucional anula en España la vacunación obligatoria
Fuente https://elarconte.com/la-doctora-albarracin-vuelve-a-advertir-publicamente-lo-que-pasara-en-otono/
Y para muestra un botón el 27 de febrero, la hematóloga de la Universidad Médica de Viena Sabine Eichinger se enfrentó a un paciente inusual. Una enfermera de 49 años había acudido a un hospital local el día anterior con náuseas y malestar estomacal y fue trasladada al hospital de Eichinger. Tenía un recuento de plaquetas bajo y las tomografías computarizadas encontraron trombosis en las venas del abdomen y más tarde también en las arterias. Había poco que pudiéramos hacer en esta etapa, señala Eichinger y aclara que al día siguiente falleció.
La combinación inusual de trombocitopenia (bajo nivel de plaquetas) y coágulos sorprendió a la doctora Eichinger, quien se puso en contacto con su compañero alemán Andreas Greinacher, que llevaba décadas estudiando el HIT. Es muy sorprendente. Pensé que tal vez se trataba de algún tipo de reacción inmunitaria, afirma la hematóloga.
Es muy sorprendente. Pensé que tal vez se trataba de algún tipo de reacción inmunitaria
Greinacher acudió al Instituto Paul Ehrlich, que supervisa la seguridad de las vacunas en Alemania, para preguntar si habían registrado más caso como el de la enferma. Le dijeron que sí y le mandaron muestras de sangre de otros ocho pacientes con semejantes síntomas. Así comprobó que todos tenían las plaquetas bajas y una coagulación inusual.
Se puso inmediatamente a analizar esos nueve casos para ver si podrían haber sufrido un trastorno protrombótico causado por anticuerpos activadores de plaquetas dirigidos contra el factor plaquetario 4 (una pequeña citocina perteneciente a la familia de quimiocinas CXC), como ocurre con la heparina. Todos los pacientes habían desarrollado trombosis entre el día 4 y el 16 tras recibir la vacuna. Siete de ellos habían sufrido trombosis venosa cerebral y cuatro habían fallecido.
Un agente biológico experimental, vendido al público global como “vacuna” contra el Covid-19. Dr. Simone Gold
(Subtítulos ES de El Investigador)
Simone Gold repasa paso a paso muchas de las falsas declaraciones y contradicciones de las instituciones estadounidenses y mundiales “reconocidas”. ¿LA OMS? FDA, CDC, CNN, ABC, NBC entre otros…
Un ejemplo por excelencia es el documento de retractación de the Lancet (mayo 2020), la revista médica supuestamente más reconocida del mundo, donde descalificaron la hidroxicloroquina HCQ como tratamiento contra el Covid-19. De este modo admitieron, que estaban equivocados.
Hay que notar, que para las fuerzas interesadas en proyectar la vacunación como único medio de salvación de la “pandemia”, una medicina como el HCQ que cura.
💊KIT MÉDICO GRATUITO
🇬🇹Para combatir el covid de manera temprana en Guatemala
La azitromicina. Leer su hoja de información. No debe tomarla personas con problema hepático, rechazo a la lactosa ni renal. Puede hasta causarle la muerte. Evite. Produce diarrea y va a confundir la enfermedad.
Comparte en nuestro grupo de Telegram: http://bit.ly/3ponleF
APÓYALOS 👉http://bit.ly/3jziTIC
Una investigación de la Universidad de Zaragoza ha puesto el dedo en la llaga. Las relaciones entre los profesionales sanitarios y la industria farmacéutica están siempre en tela de juicio, sobre todo por la posibilidad de que las grandes inversiones que se hacen para promocionar los medicamentos -bien a través de actividades de formación continuada, bien mediante obsequios, comidas o incluso viajes- se asocien a una mayor prescripción de estos fármacos al margen de evidencias que lo justifiquen.
Ahora, un estudio llevado a cabo con 396 alumnos de la facultad de Medicina de Zaragoza (el 40% del total) aporta un poco de luz sobre esta controvertida relación. Por ejemplo, una de las conclusiones es que los galenos admiten que esta relación puede repercutir en su actividad profesional, pero tienden a pensar que no les va a pasar a ellos, sino a sus compañeros.
Comentarios
Publicar un comentario