Traducción noticia: Niños desintoxicación suave una reacción alérgica las vacunas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Rompiéndolo. Edificándote.
MEGAN REDSHAW 740 COMENTARIOS DIVULGACIÓN DE AFILIADOS
Una suave desintoxicación de vacunas para niños
Ya sé que voy a recibir críticas de aquellos que creen que las vacunas son perfectamente seguras: que inyectar 49 dosis de 16 vacunas que contienen neurotoxinas, carcinógenos, antibióticos, ingredientes bebés abortados , detergentes, ADN extraño y virus vivos y mutados antes de los seis años es no hay motivo de preocupación, y para aquellos que piensan que la medicina natural (que existe desde aproximadamente el primer día) y la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo es pura charlatanería. ( Si eres una de esas personas, esta publicación no es para ti).
Si su hijo fue vacunado, sufrió una reacción adversa, tiene una condición de salud crónica o si desea prevenir una que pueda ocurrir en el futuro como resultado de haber sido vacunado en el pasado, entonces una desintoxicación puede estar en orden. Si cree en la ciencia que muestra que las toxinas acumuladas contribuyen a las condiciones de salud y desea abordar la carga que las vacunas imponen a su hijo y las toxinas almacenadas en su cuerpo como resultado… siga leyendo.
Todo el concepto de desintoxicación es realmente bastante simple: la desintoxicación intenta restaurar el equilibrio apoyando los canales de eliminación del cuerpo y facilita la unión de metales, productos químicos y toxinas para que puedan ser eliminados del cuerpo de manera segura. Si no cree que las vacunas sean tóxicas, realice un recorrido rápido por la lista de aditivos y excipientes de las vacunas :
Tenemos Formaldehyd e ( un probable carcinógeno humano ), mercurio (una neurotoxina y la segunda más tóxica sustancia conocida por el hombre), de aluminio (un conocido neurotoxina , el 75% de los cuales está retenido en un recién nacido y hasta el 40% en una adulto y se almacena en los riñones, el bazo, el hígado, el corazón, el cerebro, los ganglios linfáticos y los músculos), bromuro de cetiltrimetilamonio (una sustancia peligrosa ), MSG (una neurotoxina ), 2- fenoxietoanol (una toxina peligrosa y depresor del sistema nervioso central ) y polisorbato 80 (una toxina asociado con efectos adversos graves, incluida la muerte), por nombrar algunos.
Permítame ahorrarle algo de tiempo: ninguno de los ingredientes que contienen las vacunas es seguro, muchos se almacenan en el cuerpo y todos contribuyen a las condiciones de salud, si no hoy, mañana. Oh, pero estos ingredientes se excretan fácilmente del cuerpo, excepto que no lo son. Se requieren riñones en pleno funcionamiento para eliminar muchos de estos ingredientes (como el aluminio) y los riñones de un niño no están completamente desarrollados hasta que tienen casi dos años.
Se requiere una buena flora intestinal (que los ingredientes de las vacunas comprometen) para la eliminación adecuada de sustancias tóxicas. Puede ver los efectos de la piel al intentar eliminar estas toxinas: se llama "eccema" y no es normal. Las personas también afirman que sustancias como el formaldehído son seguras porque ingerimos una cantidad mínima en algunos de los alimentos que comemos (como las peras), excepto que no estamos ingiriendo estos químicos y toxinas, los estamos inyectando. GRAN DIFERENCIA.
PROTOCOLO DE DESINTOXICACIÓN DE VACUNAS PARA NIÑOS
Existe la idea errónea de que la desintoxicación es dura o que solo se puede realizar mediante quelación y ayuno. En el caso de los niños, es extremadamente importante que la desintoxicación se realice de manera lenta, suave y de la manera más segura posible. Una desintoxicación suele durar de 1 a 3 meses, pero puede durar más si su hijo sufrió una reacción adversa. Una vez completada la desintoxicación, puede limitarse a la condición de salud específica de su hijo (si tiene una), por lo que es una gran idea establecer la atención con un naturópata, médico naturópata, médico de medicina funcional o quiropráctico capacitado en esta área.
Nota: Nunca debe "desintoxicar" a un niño menor de un año; sin embargo, muchas de estas cosas (como baños de sal de Epsom, aceites esenciales y batidos de alimentos crudos) se pueden utilizar para ayudar a mantener el cuerpo.
1. Baño de desintoxicación
Un baño de desintoxicación se puede utilizar para eliminar virus, bacterias, desechos celulares, metales y sustancias químicas del cuerpo. Agregue 5 gotas de aceite esencial de lavanda al baño de su hijo con 1/4 taza de sal de Epsom . También puede hacer esto como un baño de pies. (Para obtener instrucciones más específicas sobre los beneficios del baño de sal de Epsom y la sal de Epsom, consulte esta publicación ).
2. Probióticos
Los probióticos son esenciales para restaurar la flora intestinal y equilibrar el sistema inmunológico, especialmente si su hijo experimentó una reacción adversa a una vacuna (como eccema, infecciones de oído, artritis, diabetes, enfermedades gastrointestinales, etc.). Aquí hay una lista de probióticos recomendados:
- Recién nacidos - 6 meses: Life Start by Natren o Lovebug Probiotics
- 6 meses - 12 meses: Probióticos Lovebug y búsqueda de salud
- 12 meses en adelante: Lovebug Probiotics , Pure Encapsulations ,
- Otras opciones: Garden of Life Chewables , Flora o Seeking Health
3. Aceite Omega 3
Los omega 3 son especialmente importantes si su hijo sufrió una reacción adversa o recibió las vacunas MMR, DPT, Dtap o Varicela. Aunque se recomienda un aceite de pescado de alta calidad, el aceite de Udo es una alternativa vegana / vegetal.
- El aceite de hígado de bacalao virgen extra de Rosita es un aceite de pescado de muy alta calidad, pero es más caro.
- El aceite de hígado de bacalao Nordic Natural es de alta calidad, pero menos costoso.
- El aceite de Udo es la mejor alternativa vegana.
- Para obtener más información sobre por qué los aceites omega 3 derivados del aceite de pescado son superiores a los omega 3 de origen vegetal, lea esta publicación .
4. Terapia de quelación con cilantro
El Dr. Yoshiaki Omura descubrió que las hojas de la planta de cilantro (a la que nos referimos como cilantro) pueden acelerar la excreción de mercurio y aluminio del cuerpo debido a su enlace molecular. Esta es una opción económica y suave para ayudar a facilitar la eliminación de toxinas sin gastar una tonelada en suplementos.
Para usar: incorpore el cilantro en su régimen de desintoxicación exprimiéndolo con cilantro o consumiéndolo crudo. Su hijo debe tomar un mínimo de 1 cucharadita al día durante 2-3 semanas. También puede usar extracto de cilantro o hacer un baño de sal de Epsom con 2-3 gotas de aceite esencial de cilantro (diluido adecuadamente) .
Para casos severos, considere usarlo junto con chlorella y bajo la supervisión de un naturópata o médico de medicina funcional. El cilantro y la chlorella son excelentes para desintoxicar el intestino y movilizar metales pesados y toxinas que se han almacenado en tejidos más profundos pero que pueden tener un fuerte efecto en el cuerpo.
5. Jarabe de saúco
El jarabe de saúco es un excelente remedio natural para los niños que ha demostrado inhibir las enzimas utilizadas por los virus para penetrar e infectar las células sanas. A muchas personas les gusta combinar esto con extracto de hoja de olivo, que ha demostrado ser un remedio eficaz contra casi todos los tipos de microorganismos causantes de enfermedades, alivia muchos problemas de salud y ha mostrado efectos microbianos contra más de 130 enfermedades infecciosas.
Sería pertinente tomar este remedio si su hijo ha recibido alguna de las vacunas vivas, incluidas MMR, Varicela, Vacuna contra la gripe, OPV, DPT, y también estaría indicado para Dtap.
Hay varias maneras de tomar saúco: Usted puede hacer su propio jarabe de saúco , ser creativo con gomosos pastillas , o si no está de bricolaje desafiados como soy, una increíble fuente de líquido suplemento de jarabe de saúco .
6. Vitamina C
La vitamina C ayuda a contrarrestar el daño de los metales pesados, los productos químicos y las toxinas que contienen las vacunas y fortalece el sistema inmunológico. La mejor manera de obtener vitamina C es a través de los alimentos, pero como nos estamos desintoxicando, es beneficioso agregar un suplemento y tomarlo con frecuencia durante el día. Recomiendo líquida de vitamina C , gomitas , oLypoSpheric vitamina C.
7. Sílice
La sílice ayuda a sacar suavemente las toxinas de los tejidos al torrente sanguíneo para eliminarlas del cuerpo. Los estudios sobre el ácido silícico muestran que es una terapia no invasiva eficaz para reducir la carga de aluminio en el cuerpo, que ralentiza la acumulación de aluminio en el tejido cerebral y el tracto gastrointestinal , reduce sustancialmente la biodisponibilidad del aluminio para los seres humanos, reduce la toxicidad en plantas y animales, y mejora la excreción de aluminio en la orina sin efectos secundarios negativos. En otras palabras, la sílice solo puede ayudar a una buena desintoxicación. Puede comprar sílice en forma mineral líquida , como sal celular o como extracto de hierbas (cola de caballo).
8. Antídotos homeopáticos
Algunos niños se benefician enormemente de los antídotos homeopáticos. Por lo general, un médico homeópata o naturópata recomendará un remedio basado en el tipo constitucional de su hijo y los efectos secundarios que experimentó como resultado de las vacunas, o recomendará una vacuna potenciada como un remedio homeopático conocido como un "antídoto de vacuna".
Si su hijo fue vacunado contra la varicela, el sarampión, las paperas, la rubéola y la poliomielitis, usted querrá un antídoto contra la varicela, un antídoto MMR y un antídoto IPV. Si les inyectaron vitamina K o hepatitis B, querría un antídoto de vitamina K y hepatitis B. Los antídotos generalmente no tienen efectos secundarios negativos y están en forma de gránulos de azúcar fáciles de tomar que pueden disolverse debajo de la lengua o triturarse.
9. Agua
Cuando las toxinas se extraen del cuerpo, es necesario eliminarlas. La función renal completa depende de que haya suficiente agua en el cuerpo. Evite los refrescos, los lácteos y los jugos chatarra y anime a su hijo a beber mucha agua (5-8 tazas) durante el día. Puede endulzarlo con un poco de miel y limón (para aumentar la vitamina C) o agregar un poco de clorofila líquida.
10. Masaje
Durante una desintoxicación es especialmente importante “ordeñar los ganglios linfáticos” mediante un suave masaje. El sistema linfático es el equipo de limpieza del cuerpo y el masaje ayuda a eliminar los desechos celulares, las proteínas, el exceso de líquido, los virus y las bacterias atrapadas en los ganglios linfáticos.
11. Raíz de diente de león
La raíz de diente de león (a base de hierbas o tintura ) ayuda al hígado durante la desintoxicación, lo cual es importante porque el hígado realiza más de 5000 funciones, incluida la filtración de toxinas. Aunque existen varias hierbas que pueden ayudar y limpiar el hígado, ninguna es más segura, más eficaz o tan económica como el diente de león. El diente de león ayuda al hígado y la vesícula biliar a filtrar toxinas, purifica la sangre, estimula los riñones para eliminar las toxinas a través de la orina y ayuda con el metabolismo celular.
Puede comprar hojas de diente de león en la tienda (para usar en jugos y batidos) o comprarlas en forma de píldora, como té de hierbas, o recogerlas de su propio patio trasero. Si le cuesta creer que la "hierba" en su jardín pueda servir para un propósito tan importante, ¿podría recomendarle que revise los estudios sobre el diente de león en la base de datos de PubMed? Son bastante impresionantes.
12. Desintoxicación del hígado
El hígado es responsable de más de 5,000 funciones dentro del cuerpo y una de sus tareas más importantes es desintoxicar los metales pesados y las toxinas. Apoyar al hígado es una de las mejores cosas (aunque a menudo se pasa por alto) que puede hacer para fomentar la desintoxicación. “ Liver Detox ” de Living Whole contiene raíz de uva de Oregón, semilla de cardo mariano, raíz de muelle amarillo, raíz roja, raíz de diente de león, corteza de raíz de árbol de flecos y raíz de jengibre fresco. Todas estas hierbas se han estudiado ampliamente y se sabe que ayudan al hígado a hacer mejor su trabajo.
Para los niños, utilice las siguientes cantidades:
20-30 libras: 5 gotas por día
31-60 libras: 5 gotas 2
veces por día 61-100 libras: 10 gotas 2-3 veces por día
100 libras y más: 30 gotas 2-3 veces por día día, o utilícelo según las indicaciones de su médico.
13. Carbón activado
El carbón activado está en esta lista porque es una excelente manera de ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo una vez que se movilizan de otros tejidos por quelación. Simplemente vacíe una cápsula en agua o puré de manzana una vez al día para facilitar la extracción. No, no afectará a otros suplementos que esté tomando su hijo, pero puede interferir con los medicamentos, por lo que no es una mala idea tomarlo por separado, con el estómago vacío y con mucha agua.
14. Alimentos crudos, jugos y batidos
La mejor manera absoluta de contrarrestar los efectos nocivos de una vacuna es a través de la comida, y mi forma favorita de hacerlo para los niños es a través de batidos y jugos crudos . Intente tomar al menos 2-3 jugos crudos o batidos por día durante una desintoxicación además de sus comidas normales. Trate de incluir alimentos como el brócoli, las coles y la col rizada, el rábano daikon, el ajo, las cebollas, las especias y los huevos con el lado soleado hacia arriba de las gallinas camperas en su dieta durante este tiempo.
EFECTOS SECUNDARIOS DE LA DESINTOXICACIÓN: QUÉ ESPERAR
No es raro que haya efectos secundarios leves durante una desintoxicación conocida como "crisis curativa". Su hijo puede estar de mal humor durante los primeros días, puede experimentar un empeoramiento de los síntomas, deposiciones blandas, dormir más o experimentar síntomas similares a los de la gripe. Sin embargo, es posible que su hijo (por lo general) no experimente ningún efecto secundario perceptible.
QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA DESINTOXICACIÓN
¿Qué debe hacer después de una desintoxicación? Esto depende de la gravedad de la situación en la que esté trabajando. Su hijo puede necesitar un descanso de la desintoxicación, puede necesitar desintoxicarse durante un período de tiempo más largo o puede estar lo suficientemente curado. Es posible que tenga que agregar cosas, quitarlas o darle a todo un poco más de tiempo para que funcione.
Si no está trabajando con un practicante de medicina natural, lo recomiendo encarecidamente. Si no tiene uno disponible en su área, continúe buscando cosas que ayuden a la condición específica de su hijo. Finalmente, "en caso de duda, exprímalo". Los jugos son seguros para personas de todas las edades y abordarán tanto las toxicidades como las deficiencias.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario