Página traducida Learn the Risk.Org que creó la activista fallecida en extrañas circunstancias BRANDY VAUGHAN

saltar al contenido
Deslice uno

LA REALIDAD DE NUESTRA SALUD

Estados Unidos está más enfermo que nunca .

El de EE.UU. gasta más que cualquier otro país en la asistencia sanitaria todavía tiene problemas de salud crónicos más que cualquier otro país. La mitad de todos los adultos en los EE. UU. Tienen una enfermedad crónica y casi la mitad morirá eventualmente de cáncer. Estamos expuestos a un cóctel de productos químicos sintéticos desde el nacimiento: aire y agua contaminados y alimentos procesados ​​mezclados con pesticidas, a los que agregamos medicamentos farmacéuticos, incluidas vacunas, en la mezcla.

Los medicamentos y las vacunas contienen múltiples sustancias químicas sintéticas que NUNCA deben introducirse en el cuerpo. Son parte de la razón por la que tenemos problemas de salud crónicos que se han disparado y que de alguna manera se han convertido en la nueva "normalidad" en nuestra sociedad. Pero esto no es normal. Y la ciencia es clara: la mayoría, si no todos, de estos problemas de salud, pueden estar relacionados con tratamientos farmacéuticos y medicamentos. De hecho, el sistema de atención médica es ahora la principal causa de muerte en los EE. UU.

EL SISTEMA DE SALUD DE EE. UU. ES UNA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE

Un informe de 2016 de la Escuela de Medicina Johns Hopkins muestra que los errores médicos en hospitales y otras instalaciones de atención médica son increíblemente comunes y ahora pueden ser la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos, cobrando 251,000 vidas cada año, más que las enfermedades respiratorias. accidentes, apoplejía y Alzheimer.

Además, un  estudio de 2014  encontró que los medicamentos recetados son ahora la cuarta causa principal de muerte en los EE. UU. El estudio de Harvard informó que 2,74 MILLONES de reacciones adversas graves a medicamentos por año provienen de medicamentos recetados correctamente. Y alrededor de 106.000 personas MUEREN CADA AÑO por los medicamentos que se les recetan.

Además de los medicamentos farmacéuticos y los errores médicos, se agregan vacunas. Las vacunas  no  crean inmunidad , crean clientes. Es el mejor modelo de negocio del mundo. Hace que la gente vuelva por más, para siempre.

Hay  múltiples ingredientes tóxicos  en las vacunas, algunos de los cuales se sabe que causan cáncer y trastornos autoinmunes. Estas toxinas crean problemas de salud que a su vez crean clientes.

La mejor defensa contra las enfermedades es un sistema inmunológico fuerte y saludable, no sobrecargado de toxinas de alimentos, agua, aire y productos farmacéuticos.

QUE HACEMOS

En Learn The Risk, nos damos cuenta de que nada cambiará con el sistema hasta que más personas comprendan el daño que está causando a nuestra salud. Estamos dedicados a educar y capacitar a las personas para que salgan del sistema que se beneficia de mantenernos enfermos, y luego vendrá el cambio. Creemos que la acción es más importante que las palabras . Nos enfocamos en educar y motivar a las personas para que encuentren la salud REAL, aquellos que luego salen a las calles para educar a otros y salvar vidas.

Cómo hacemos esto? Con las vallas publicitarias y las campañas publicitarias más activas y poderosas, así como el programa de divulgación más impactante en el movimiento de la salud. Organizamos decenas de eventos de divulgación, campañas exitosas en las redes sociales, charlas de salud y nuestra cumbre anual de salud.

Entonces, ¿cómo estamos? ¡Increíble!

- Llegamos a MILLONES en  las redes sociales a  nivel mundial cada mes.
- Llegamos a decenas de MILES a través del sitio web mensualmente.
- Realizamos 42 vallas publicitarias  llegando a más de 30 MILLONES de  personas.
- Organizamos  eventos educativos  y  mítines , con más de CUARENTA eventos  en tres años.
- Producimos videos populares   y  materiales educativos  que llegan a MILLONES .
- Realizamos  charlas  y  eventos  educativos a nivel mundial .

Estamos cambiando activamente la conversación en torno a las vacunas y la industria farmacéutica, a la que nunca se le debe confiar nuestra salud colectiva. Ayúdenos a realizar nuestra misión: crear un mundo más saludable.

QUIENES SOMOS

Learn The Risk es una organización sin fines de lucro con sede en los EE. UU. Y una fuerza poderosa para educar a las personas de todo el mundo sobre los peligros de los productos farmacéuticos, incluidas las vacunas y los tratamientos médicos innecesarios, que literalmente  nos están matando .

Learn The Risk was founded by a former pharmaceutical insider Brandy Vaughan, an ex-Merck sales executive who never meant to take on the world’s most powerful industry. But she felt she had no choice when the industry’s agenda to keep us all sick began to spiral out of control.

Brandy saw the corruption from the inside when she sold a drug (VIOXX) that was literally killing thousands of people. Now she exposes the truth behind the “health” care system and empowers people to take control of their health and make changes NATURALLY.

Click here for more of why Brandy does what she does

QUESTIONING VACCINES?
START HERE:

Investigación
Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vamos a hacer justicia

Denuncia pública en Argentina a la OMS