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Noticia traducida intenciones de las tecnologícas y de la fundación Rockefeller



IUMicrosoft y Big Tech Coalition desarrollan pasaportes COVID financiados por Rockefeller

'El esfuerzo de vacunación más importante de la historia'

Caricatura LOS BARONES LADRONES

Publicado

en

Imágenes de AlexLMX / Getty

Una coalición de grandes empresas de tecnología, incluida Microsoft, está desarrollando un pasaporte COVID , con la expectativa de que se requiera un documento digital vinculado al estado de vacunación para viajar y obtener acceso a los servicios básicos.

El grupo se llama a sí mismo la Iniciativa de Credenciales de Vacunación (VCI) e incluye a Microsoft, Salesforce y Oracle.

El proveedor de salud de EE. UU. Mayo Clinic también está involucrado en el proyecto, que se describe como "el esfuerzo de vacunación más importante en la historia de los Estados Unidos".

La idea ahora es familiar. Cualquiera que haya sido vacunado recibirá un código QR que se puede almacenar en su teléfono móvil en la aplicación de billetera. Quienes no tengan teléfono tendrán acceso a una versión impresa.

Hemos informado anteriormente en el desarrollo de esta llamada 'CommonPass' , que también cuenta con el apoyo del Foro Económico Mundial, y ahora han surgido más detalles.

Captura de pantalla: esquema de 'CommonPass' - haga clic para ampliar

“El objetivo de la Iniciativa de Credenciales de Vacunación es capacitar a las personas con acceso digital a sus registros de vacunación”, dijo Paul Meyer, director ejecutivo de la organización sin fines de lucro The Commons Project , también involucrado en el proyecto.

Meyer dijo que el documento permitirá a las personas "regresar de manera segura a sus viajes, trabajo, escuela y vida, mientras protege la privacidad de sus datos".

Meyer dijo que la coalición está trabajando con varios gobiernos y espera que se adopten estándares que verán pruebas negativas obligatorias o prueba de vacunación, para poder volver a participar en la sociedad.

“Las personas tendrán que producir registros de vacunación para muchos aspectos de la vuelta a la vida normal”, agregó. “Vivimos en un mundo conectado globalmente. Solíamos hacerlo de todos modos, y esperamos volver a hacerlo ".

El Financial Times informa que The Commons Project ha recibido financiación para el proyecto de la Fundación Rockefeller y que está siendo implementado por las tres principales alianzas de aerolíneas.

La Fundación Rockefeller ha promocionado anteriormente sus planes para una 'plataforma digital de datos y recursos comunes Covid-19', así como el deseo de "lanzar un Covid Community Healthcare Corps para pruebas y rastreo de contactos".

“La coordinación de un programa tan masivo debe tratarse como un esfuerzo en tiempos de guerra”, afirma la fundación en su sitio web, y agrega que debe haber “una Junta de Pruebas de Pandemias bipartidista pública / privada establecida para ayudar y servir como un puente entre los locales, los y funcionarios federales con los desafíos logísticos, de inversión y políticos que inevitablemente enfrentará esta operación ”.

Captura de pantalla: sitio web del 'plan de acción Covid' de la Fundación Rockefeller
Captura de pantalla: sitio web del 'plan de acción Covid' de la Fundación Rockefeller

El grupo también quiere ver una estandarización global de los llamados pasaportes de vacunas, señalando que "el sistema de registro de vacunación actual no admite fácilmente el acceso, el control y el intercambio de registros de vacunación verificables".

La coalición de grandes empresas de tecnología busca "personalizar todos los aspectos del ciclo de vida de la gestión de la vacunación e integrarse estrechamente con las ofertas de otros miembros de la coalición, lo que nos ayudará a todos a volver a la vida pública", dijo Bill Patterson, vicepresidente ejecutivo de Salesforce. .

“Con una única plataforma para ayudar a brindar operaciones seguras y continuas y profundizar la confianza con los clientes y empleados, esta coalición será crucial para respaldar la salud y el bienestar públicos”, afirmó Patterson.

Mike Sicilia, vicepresidente ejecutivo de las Unidades de Negocios Globales de Oracle, agregó que “este proceso debe ser tan sencillo como la banca en línea. Estamos comprometidos a trabajar colectivamente con la tecnología y las comunidades médicas, así como con los gobiernos globales ”.

Ken Mayer, fundador y director ejecutivo de Safe Health también declaró que el VCI "permitirá a los desarrolladores de aplicaciones crear soluciones de verificación de estado de salud que preserven la privacidad y que se puedan integrar sin problemas en los flujos de trabajo de emisión de tickets existentes".

Dicho de manera más simple, “ayudará a que los conciertos y eventos deportivos vuelvan a funcionar”, dijo Mayer.

El contexto parece claro. Quienes no tengan el pasaporte COVID no podrán viajar ni participar en eventos sociales.

Cientos de empresas tecnológicas están luchando por desarrollar sistemas de pasaportes COVID .

Como informamos el mes pasado , la IATA, el grupo de presión de transporte aéreo más grande del mundo, espera que su aplicación de pase de viaje COVID se implemente por completo en los primeros meses de 2021.

Una aplicación adicional de 'pasaporte COVID' llamada AOKpass de la firma de seguridad en viajes International SOS se encuentra actualmente en pruebas entre Abu Dhabi y Pakistán.

Hemos documentado exhaustivamente las preocupaciones sobre la privacidad y los derechos asociados con el avance hacia la adopción y, lo que es más importante, la estandarización global de los llamados pasaportes COVID.

El grupo de derechos humanos con sede en el Reino Unido Privacy International advirtió que si algunos gobiernos emiten pasaportes de “inmunidad” , esto podría indicar un avance hacia los “esquemas de identidad digital” y otros esquemas de identificación obligatorios.

"Una vez que tenga múltiples usos (por ejemplo, acceso a servicios) en múltiples dominios (por ejemplo, sector público, sector privado), en varios países (por ejemplo, viajes), entonces nos acercamos a un documento de identidad global necesario para vivir su vida", advirtió el grupo. .

El grupo de derechos humanos con sede en Suecia, el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA), advirtió recientemente que el 61% de los países han utilizado restricciones de COVID "que eran preocupantes desde una perspectiva de democracia y derechos humanos".

Anna Beduschi, académica de la Universidad de Exeter, comentó sobre el posible paso hacia los pasaportes de vacunas por parte de la UE , y señaló que "plantea preguntas esenciales para la protección de la privacidad de los datos y los derechos humanos".


Beduschi agregó que los pasaportes de las vacunas pueden "crear una nueva distinción entre las personas en función de su estado de salud, que luego se puede utilizar para determinar el grado de libertades y derechos que pueden disfrutar".

El propio jefe de protección de datos de la UE, Wojciech Wiewiórowski, calificó recientemente la idea de un pasaporte de inmunidad como "extrema" y ha dicho repetidamente que es alarmante y "repugnante".

Un informe compilado el año pasado por el organismo de investigación de IA, el Instituto Ada Lovelace, dijo que los llamados pasaportes de 'inmunidad' "presentan riesgos extremadamente altos en términos de cohesión social, discriminación, exclusión y vulnerabilidad".

Sam Grant, director de campaña del grupo de defensa de las libertades civiles Liberty,  advirtió que "cualquier forma de pasaporte de inmunidad corre el riesgo de crear un sistema de dos niveles en el que algunos de nosotros tenemos acceso a las libertades y apoyo mientras que otros quedan excluidos".

“Estos sistemas podrían resultar en que las personas que no tienen inmunidad sean potencialmente bloqueadas de los servicios públicos esenciales, el trabajo o la vivienda, y los más marginados entre nosotros serán los más afectados”, advirtió Grant.

“Esto también tiene implicaciones más amplias porque cualquier forma de pasaporte de inmunidad podría allanar el camino para un sistema de identificación completo, una idea que ha sido rechazada repetidamente por ser incompatible con la construcción de una sociedad que respete los derechos”, instó Grant.

Gloria Guevara, directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), también  criticó los pasaportes como "discriminatorios" y dijo que "nunca deberíamos exigir la vacunación para conseguir un trabajo o viajar".

Hablando en un evento de Reuters, el director del WTTC también condenó a la aerolínea Qantas por su afirmación anterior de que no se permitiría subir a sus aviones a personas no vacunadas.

 “Tomará una cantidad significativa de tiempo vacunar a la población mundial, particularmente a aquellos en países menos avanzados, o en diferentes grupos de edad, por lo tanto, no debemos discriminar a aquellos que desean viajar pero no han sido vacunados”, señaló Guevara.

Sin embargo, el espectro de los llamados "pasaportes de inmunidad" se avecina a nivel mundial.

Como se señaló anteriormente, el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis ha  escrito una carta  a la jefa de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, exigiendo que la Comisión debería 'estandarizar' un pasaporte de vacuna en todos los países miembros, y que debería ser requerido para que las personas viajen por todo el territorio. en el área, destacando además que "las personas que han sido vacunadas deben poder viajar libremente".

Está previsto que la solicitud se debata en los próximos días.

Los pasaportes de vacunas ya habían sido  promocionados por la UE , y los funcionarios sugirieron en abril que los solicitantes de visa también deberían vacunarse.

Los países de la UE, incluidos  España ,  Estonia ,  Islandia y  Bélgica,  han indicado que están abiertos a algún tipo de pasaporte de vacunas, así como a compartir los datos a través de las fronteras.

Dinamarca anunció recientemente que está lanzando un 'pasaporte Covid', para permitir que quienes hayan recibido la vacuna puedan participar en la sociedad sin ninguna restricción.

Polonia también ha anunciado planes para introducir pasaportes de vacunas, que permitirán a quienes se hayan inyectado COVID mayores libertades que a quienes no lo hayan hecho.

Habiendo abandonado la UE, Gran Bretaña no formaría parte de ningún esquema europeo estandarizado, sin embargo,  ahora ha confirmado  que está lanzando pasaportes de vacunas, a pesar de las negativas anteriores de que lo haría.

Recientemente,  el gobierno de Ontario, Canadá, admitió  que está explorando 'pasaportes de inmunidad' junto con restricciones de viaje y acceso a lugares sociales para los no vacunados.

El mes pasado,  Israel anunció  que los ciudadanos que reciban la vacuna COVID-19 recibirán 'pasaportes verdes' que les permitirán asistir a lugares y comer en restaurantes.

Una  letanía  de  otras  figuras gubernamentales  y de la  industria de viajes  tanto en los EE. UU., Gran Bretaña  y más allá  han sugerido que los  'pasaportes COVID'  están llegando para que  'la vida vuelva a la normalidad'.

Además, los  hoteles también han  indicado que harán lo mismo.

Las aseguradoras también han indicado que se ajustarán a cualquier estandarización de pasaportes de vacunación y pueden exigir ver prueba de vacunación antes de cubrir a quienes deseen irse de vacaciones.

La revista internacional Travel and Health Insurance Journal informó  que "si la UE obliga a los viajeros a vacunarse, los proveedores de seguros de viaje pueden negarse a cubrir a quienes se niegan a vacunarse".

El sitio web de noticias de la UE  Schengenvisainfo también informó  sobre el probable movimiento de las aseguradoras, señalando que los anti-vacunas probablemente serán el objetivo específico de los mandatos.

"Incluso si los viajeros anti-vax encuentran una laguna en el requisito y logran ingresar a cualquiera de los Estados miembros, los proveedores de seguros de viaje pueden negarse a cubrirlos", afirma el informe.

Continúa, “Con el gran volumen de noticias falsas y teorías de conspiración que se han estado sucediendo durante meses sobre la pandemia y la vacunación, el verdadero desafío para la UE no será comprar las dosis de vacuna necesarias, sino más bien convencer a la gente de que ser vacunado ".

El informe agrega que "los teóricos de la conspiración, en Europa y más allá del mundo, han apuntado al fundador de Microsoft, Bill Gates, quien es conocido como un partidario de la vacunación, alegando que es responsable de la pandemia de Coronavirus".

Mientras que las encuestas han indicado  que alrededor de la mitad de las personas en el mundo no están dispuestas a vacunarse en esta etapa. Sin embargo, una encuesta reciente ha indicado que el 74% de los estadounidenses dicen que están dispuestos a obtener un pasaporte de vacunación COVID , en caso de que se introduzcan en los EE. UU.

MEDIDAS EXTREMAS: Alemania encerraría en «CAMPOS DE REFUGIADOS» a quienes se NIEGUEN a hacer cuarentena

Los alemanes que se nieguen a la cuarentena después de haber estado expuestos al Covid serán recluidos en centros de detención con arreglo a las nuevas normas establecidas por las autoridades regionales.

El estado oriental de Sajonia ha confirmado sus planes de mantener a los que se niegan a la cuarentena en una sección vallada de un campo de refugiados que se construirá la próxima semana.

El estado regional afirmó que la instalación sólo se utilizará para las personas que han burlado repetidamente las normas de confinamiento en torno al autoaislamiento.

Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania, utilizará dos habitaciones de hospital para detener a los reincidentes, que serán vigilados por la policía.

En Brandenburgo, las autoridades detendrán una sección de un centro de refugiados, mientras que Schleswig-Holstein utilizará un área dentro de un centro de detención de menores. 

Los expertos jurídicos dijeron a Die Welt que los gobiernos estatales tienen poderes para detener a las personas que violan las normas de cuarentena en virtud de la Ley de Protección de Enfermedades, aprobada por el Parlamento alemán el pasado mes de marzo y renovada en noviembre.

El plan ha sido muy criticado, y la diputada de la AfD Joana Cotar acusó al gobierno de Sajonia de ‘leer demasiado a Orwell’.

Las autoridades alemanas han sido objeto de críticas por su gestión de la pandemia, con propuestas para imponer mandatos nacionales de vacunación en un intento de controlar el virus calificado de ‘dinamita social’ por las figuras de la oposición.  

COMO PERROS: «collares» de DISTANCIAMIENTO SOCIAL son RECHAZADOS por TRABAJADORES franceses 

A los que no creen en las vacunas (Sin garantía) la BIG PHARMA y el ESTADO PROFUNDO los etiqueta de extremistas (negacionistas equiparandonos a los nazis)

La Unión Europea negocia un pasaporte de Inmunidad, gente vacunada. Al final parece que el virus es la escusa para el control dictatorial poblacion

MAFIA EXPUESTA


BILL GATES MUESTRA SU AGENDA




El texto que viene a continuación es una traducción que blanquea la historia de dónde vienen estos elementos Los varones ladrones es mi interpretación

Se suponía que los jefes de los ferrocarriles no ordenaban que se quemaran sus propios vagones de carga. En 1859, sin embargo, el superintendente de la división occidental del ferrocarril de Pensilvania, un escocés de 24 años, diminuto y con el pecho en forma de barril llamado Andrew Carnegie, hizo exactamente eso. Desde el punto de vista comercial, la lógica de Carnegie era impecable, aunque poco convencional: un tren descarrilado bloqueaba la línea y era más rápido y más barato destruirlo que llevarlo al depósito más cercano. Carnegie se dio cuenta de que mantener la red en movimiento era la máxima prioridad.


La metáfora es irresistible: Andrew Carnegie, en camino de convertirse en uno de los hombres más ricos que el mundo haya conocido, destruyendo sin piedad todo lo que se interponga en su camino.


En febrero del mismo año, el New York Times utilizó un símil siniestro para atacar a Cornelius Vanderbilt, un hombre nacido en el siglo XVIII cuando los tiempos de viaje se limitaban a la velocidad del caballo más rápido que vivió para dominar el desarrollo temprano de ambos barcos de vapor. y ferrocarriles. Para la ambiciosa generación de Carnegie, el venerable Vanderbilt, o "el comodoro", como se le conocía, era el hombre que mostraba lo que se podía hacer si se ignoraban las viejas reglas y se creaban las suyas propias. En la década de 1850, Vanderbilt participó en una feroz competencia para controlar la lucrativa ruta marítima a California a través de América Central. En un momento, sus rivales le pagaron un subsidio a cambio de que suspendiera su línea.Al Times, El comportamiento de Vanderbilt fue literalmente un robo. Se parecía a «esos viejos barones alemanes que, desde sus nidos a lo largo del Rin, se abalanzaban sobre el comercio del noble río y exprimían tributos a todos los pasajeros que pasaban flotando». La etiqueta Robber Baron nació en ese editorial enojado; Veinte años más tarde estaba en amplia circulación como taquigrafía fulminante para el puñado de hombres que dominaban los negocios en lo que Mark Twain llamó "la edad dorada".

LOS BARONES LADRONES

A raíz de la Guerra Civil, con la nación reunida tras la destrucción de la esclavitud, los Barones Ladrones se beneficiaron de una de las revoluciones más profundas en la experiencia humana: la transición de una sociedad en la que la mayoría de las personas eran autónomas . empleado o en alguna forma de trabajo no libre, a uno en el que la mayoría trabajaba por un salario. Una cosa que todos tenían en común era que ganaban dinero con la implacable lógica de las economías de Al expulsar a la competencia, controlar la cadena de suministro y distribución y mantener los salarios lo más bajos posibles, los Robber Barons redujeron los costos sin piedad. Forjaron su camino en el mundo empresarial en un momento en que las nuevas tecnologías (acero, refinación de petróleo, ferrocarriles,


El tamaño lo era todo. Como se dio cuenta John D. Rockefeller, una gran refinería de petróleo era mucho más eficiente que veinte, y como demostraron Jay Gould y Leland Stanford, los grandes ferrocarriles sin competencia podría mover más carga y cobrar tarifas más altas que un grupo de pequeños ferrocarriles. compitiendo por el mismo tráfico. Los Robber Barons crearon las primeras corporaciones a gran escala del mundo: organizaciones impersonales que, con la ayuda de banqueros como JP Morgan, pudieron obtener capital inimaginable de los mercados financieros. Cuando Morgan compró el negocio de acero de Carnegie en 1901, pagó el equivalente a 370 mil millones de dólares en moneda actual.Standard Oil de Rockefeller dominó totalmente la producción, refinamiento y distribución de petróleo del mundo. En 1890, los ferrocarriles empleaban alrededor del tres por ciento de toda la fuerza laboral nacional, u 800.000 hombres,


La personificación de estas organizaciones impersonales, los Robber Barons, entre otras cosas, literalmente de dibujos animados. Sus nombres y rostros se volvieron familiares para millones a través de las páginas de revistas ilustradas satíricas como Puck. en el que los titanes de la industria se dibujaban como vendedores ambulantes corruptos dividiendo el país o como pulpos obscenos estrangulando al populacho. Las caricaturas alimentaron un movimiento de masas para defender el principio de gobierno de, por y por el pueblo contra los monopolistas que robado el sueño americano.Una periodista luchadora, Ida Tarbell, cuyo negocio de producción de petróleo de su padre en el oeste de Pensilvania había sido arruinado por Rockefeller, fue el más áspero de los críticos. Tarbell y sus millones de lectores comprensivos estaban luchando, pensaban, para defender el ideal agonizante de una república igualitaria de pequeños agricultores y artesanos.


Para otros, sin embargo, personas como Carnegie y Rockefeller eran empresarios heroicos que estaban haciendo de Estados Unidos una superpotencia impulsada por vapor. Fueron la prueba de la vida real de la sabiduría moral de esas historias inmensamente populares de Horatio Alger para niños pequeños en las que, en Estados Unidos, el trabajo duro siempre da sus frutos y los pobres pueden levantarse.


Tanto los críticos como los fanáticos vieron a los Robber Barons, para bien o para mal, como los amos de este nuevo mundo. Pero los Robber Barons no siempre lo vieron así en absoluto. Estaban, según sus propios relatos, impulsados ​​tanto por la ansiedad como por el optimismo. Ni los héroes como Horatio Alger ni los villanos como Ida Tarbell, se veían a sí mismos como los instrumentos necesarios para gestionar la economía.


Rockefeller y Carnegie afirmaron que no estaban motivados por la ambición personal sino por el espíritu público. Los dos no eran almas gemelas (Carnegie se divirtió dando un regalo de Navidad anual de fino whisky escocés al total Rockefeller), pero cada uno desarrolló una teoría del capitalismo según el cual las vastas organizaciones que construyeron eran los medios necesarios. de gestionar las fuerzas terriblemente disruptivas desatadas por la industrialización. Sus empresas, argumentaron, redujeron la ineficiencia y la sobreproducción derrochadora. Donde había caos, traían orden; donde hubo contienda, trajeron armonía. Esta fue una inversión impresionante de cuántos los vistos, pero se repitió con convicción y se basó en una narrativa coherente y, para ellos, evidentemente verdadera de sus carreras.


Un buen ejemplo se refiere a cómo Rockefeller entendió el punto de inflexión crucial en su carrera comercial, a principios de la década de 1870, en un momento de caída de los precios en el naciente negocio de refinación de petróleo, cuando aprovechó un acuerdo de transporte de mercancías con un ferrocarril para obligar a sus competidores en Cleveland a venderse a él. Acusado de comportarse de manera agresiva y deshonesta, Rockefeller respondió que su compañía era un 'ángel de misericordia'. Standard Oil, afirmó más tarde, fue "el Moisés que liberó [a sus ignorantes competidores] de su locura que había causado tantos estragos en sus fortunas".Carnegie adoptó una estrategia comercial similar y, en esencia, una lógica similar, cuando pasó de los ferrocarriles al acero, combinando la inversión en nuevas tecnologías con el uso de todos los trucos del libro para eliminar a los rivales.


La magnitud de las empresas de los Robber Barons estaba en el centro del problema, tal como lo veían sus críticos. Fue 'la maldición de la grandeza' lo que les dio a estos hombres el poder vertiginoso que tenían. Pero la respuesta de los Robber Barons fue que la nueva economía requería una planificación centralizada. "El día de la combinación llegó para quedarse", aseguró Rockefeller a un entrevistador en la década de 1920, mientras Europa experimentaba con diferentes tipos de planificación estatal. "El individualismo se ha ido, para no volver nunca". Fue un sentimiento del que se hicieron eco los planificadores del New Deal después del Gran Crash que, abandonando décadas de política antimonopolio,


Carnegie tenía un mayor deseo de adulación pública de lo que Rockefeller parecía necesitar, pero una determinación similar de presentarse siempre actuando en el interés público. Después de vender su negocio, Carnegie se mudó a una mansión recién construida en Manhattan (completa con un ascensor y un prototipo de sistema de aire acondicionado) y escribió tratados en una biblioteca con lemas tipo escuela dominical pintados en las paredes. Al levantar la vista desde su escritorio de la orden de "Tu propio reproche solo, no temer", Carnegie se preocupó por el contraste entre "el palacio del millonario y la cabaña del trabajador".Para combatir los peligros de las 'castas rígidas' que viven en 'ignorancia mutua' y 'desconfianza mutua' entre sí, invirtió millones de dólares en la construcción de bibliotecas públicas, más de dos mil quinientos en todo el mundo.


Contrariamente a la forma en que a menudo se los imagina, los barones ladrones no fueron, de hecho, ni los campeones del libre mercado sin restricciones ni del individualismo sin restricciones. Más paternalistas que libertarios, veían la planificación centralizada racional como el antídoto contra la inseguridad y la irracionalidad de la competencia del mercado. Aclamados por su papel en la avalancha de la modernidad, recordaron las virtudes de un mundo en desaparición y se preocuparon por las consecuencias espirituales y sociales del abismo entre ricos y pobres al que han contribuido tanto. Con el éxito material asegurado, los Robber Barons buscaban algo más: la validación de que su trabajo era de valor público.


Estos industriales descomunales tenían una capacidad demasiado humana para el autoengaño y es fácil, y no del todo injusto, acusarlos de hipocresía. Pero eso no significa que no debamos tomarnos en serio sus propias racionalizaciones. Sus palabras revelan mucho sobre cómo estos hombres poderosos tomaron las decisiones que ayudaron a dar forma a nuestro mundo.

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Sólo era una broma

Pero no fue así. En enero de 1932, un empleado de la Comisión entregaba una copia de la carta a Pedro Albizu Campos, líder del Partido Nacionalista de Puerto Rico. Albizu Campos dio publicidad a la carta, que en febrero encontraba eco en la revista Time, aunque con un tratamiento benevolente. Entre las alegaciones de Albizu Campos de que aquel suceso revelaba un "complot de exterminio racial", el escándalo motivaba la apertura de sendas investigaciones a cargo del gobierno puertorriqueño y de la Fundación Rockefeller. Sin embargo, no se logró encontrar ninguna prueba de los presuntos homicidios confesados por Rhoads.

Por su parte, el protagonista del suceso se justificaba públicamente argumentando que todo había sido una broma: "fue una redacción fantasiosa y bromista escrita enteramente para mi propia diversión, y entendida como una parodia de las supuestas actitudes de algunas mentes estadounidenses en Puerto Rico". O sea, venía a decir Rhoads, que en realidad pensaba todo lo contrario de lo que había escrito, una explicación que se divulgó en los principales medios estadounidenses. Según Lederer, el intenso trabajo de relaciones públicas de la Fundación Rockefeller, que incluía la lectura de los artículos de prensa antes de su publicación, logró limpiar el nombre de Rhoads. ¿Caso cerrado?

Así empezaron sus inicios con en cáncer los ROCKEFELLER cuando la Enfermedad no era todavía el negocio de la muerte que es hoy

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Acuerdo de las tecnologícas para el CONTROL ABSOLUTO👇🏻

Las entidades de tecnología y medios unen fuerzas para crear un grupo de estándares destinado a generar confianza en el contenido en línea

Adobe, Arm, BBC, Intel, Microsoft y Truepic forman una coalición para desarrollar un estándar abierto de extremo a extremo para rastrear el origen y la evolución del contenido digital.

SAN JOSE, Calif., Y REDMOND, Wash. - 22 de febrero de 2021 - Un grupo de empresas de medios y tecnología influyentes se ha asociado para formar la Coalición para la Procedencia y la Autenticidad del Contenido (C2PA), un proyecto de la Fundación de Desarrollo Conjunto establecido para abordar la prevalencia de desinformación, desinformación y fraude de contenido en línea mediante el desarrollo de estándares técnicos para certificar la fuente y el historial o la procedencia del contenido de los medios. Los miembros fundadores Adobe, Arm, BBC, Intel, Microsoft y Truepic buscan establecer una solución de procedencia estandarizada con el objetivo de combatir el contenido engañoso.

Las organizaciones de miembros de C2PA trabajarán juntas para desarrollar especificaciones de procedencia de contenido para tipos y formatos de activos comunes que permitirán a los editores, creadores y consumidores rastrear el origen y la evolución de un medio, incluidas imágenes, videos, audio y documentos. Estas especificaciones técnicas incluirán la definición de qué información está asociada con cada tipo de activo, cómo se presenta y almacena esa información y cómo se puede identificar la evidencia de manipulación.

El estándar abierto de C2PA brindará a las plataformas un método para preservar y leer contenido digital basado en la procedencia. Dado que cualquier plataforma en línea puede adoptar un estándar abierto, es fundamental para aumentar la confianza en Internet. Además de la inclusión de diversos tipos de medios a escala, C2PA está impulsando una experiencia de procedencia de extremo a extremo desde el dispositivo de captura hasta el consumidor de información. La colaboración con los fabricantes de chips, las organizaciones de noticias y las empresas de software y plataformas es fundamental para facilitar un estándar de procedencia integral e impulsar una amplia adopción en todo el ecosistema de contenido.

La formación de la C2PA reúne a los miembros fundadores de la Iniciativa de Autenticidad de Contenido (CAI) liderada por Adobe y el Proyecto Origin liderado por Microsoft y la BBC., unificando especificaciones técnicas en una sola entidad. El CAI está construyendo un sistema para proporcionar la procedencia y el historial de los medios digitales, brindando a los creadores una herramienta para reclamar la autoría y capacitando a los consumidores para evaluar si lo que ven es confiable. Project Origin tiene sus raíces en la producción y distribución de noticias. El esfuerzo se ha centrado en abordar la desinformación en el ecosistema de noticias digitales adjuntando señales a un contenido para demostrar su integridad y hacer que esta información esté disponible para quienes la utilizan. Con la fundación de la C2PA, los estándares técnicos se unificarán mientras estas dos entidades continúan buscando la adopción, la creación de prototipos y la educación dentro de sus respectivas comunidades.

El anuncio de C2PA de hoy se basa en varios avances recientes en la procedencia del contenido, incluidos los esfuerzos de Origen del proyecto para desarrollar un canal para la señalización, certificación y seguimiento del historial del contenido de noticias; la primera demostración de un extremo a otro del CAI de la procedencia de los medios capturados en línea; el desarrollo de Truepic de la primera integración nativa de la tecnología de teléfonos inteligentes de captura de fotografías protegidas por hardware.

El diseño de estándares y tecnologías que pueden certificar la fuente y procedencia del contenido en línea es un paso importante adelante para abordar las crecientes preocupaciones con la manipulación y fabricación de noticias e información. Las Empresas Interesadas en UniRSE a la C2PA pueden postularse un Través de membresía@c2pa.org .

Cotizaciones ejecutivas

Adobe: “Adobe se enorgullece de ser miembro fundador de C2PA junto con nuestros socios en tecnología y medios. Con la experiencia colectiva de este grupo, aceleraremos el trabajo crítico de reconstruir la confianza del público en el contenido en línea a través de la adopción amplia y abierta de un estándar de procedencia a escala. Damos la bienvenida a todos a unirse y participar en este esfuerzo tan crucial para todos nosotros ”.

- Dana Rao, consejero general y patrocinador ejecutivo de la Iniciativa de autenticidad de contenido, Adobe

BBC: “Es vital que los proveedores de noticias participen en la batalla contra la desinformación. Agradecemos la oportunidad de participar en el trabajo de procedencia de C2PA, que tiene el potencial de respaldar la confianza de la audiencia en las noticias en un momento en que las fuentes de información confiables son más importantes que nunca ”.

- Jatin Aythora, arquitecto jefe, BBC

Microsoft: “Existe una necesidad crítica de abordar el engaño generalizado en el contenido en línea, ahora sobrealimentado por los avances en inteligencia artificial y gráficos y difundido rápidamente a través de Internet. Nuestro imperativo como investigadores y tecnólogos es crear y perfeccionar los enfoques técnicos y sociotécnicos para este gran desafío de nuestro tiempo. Estamos entusiasmados con los métodos para certificar el origen y la procedencia del contenido en línea. Es un honor trabajar junto a Adobe, BBC y otros miembros de C2PA para llevar a cabo este trabajo fundamental al siguiente paso ".

- Eric Horvitz, director científico y patrocinador ejecutivo de Project Origin, Microsoft

Truepic: “Truepic se fundó sobre el principio de que la autenticidad de los medios basada en la procedencia es la única solución viable y escalable a largo plazo para restaurar la confianza en lo que vemos en línea. Creemos firmemente que la adopción en todo el ecosistema a través de un estándar abierto es crucial para la salud a largo plazo de Internet. El C2PA agilizará la distribución de contenido digital de alta integridad a escala, un paso vital para restaurar el sentido de la realidad compartida por la sociedad ”.

- Jeffrey McGregor, director ejecutivo de Truepic

Acerca de Adobe

Adobe esta cambiando el mundo atraves de experiencias digitales. Para obtener más información, visite  www.adobe.com .

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y un perímetro inteligente. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más.

Para obtener más información, presione solo:

Relaciones con los medios de Microsoft, WE Communications para Microsoft, (425) 638-7777, rrt@we-worldwide.com

Fenot Tekle, Adobe, tekle@adobe.com o Joe Berg, Adobe, joe.berg@fgh.com

Nota para los editores:  Para obtener más información, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Centro de noticias de Microsoft en  http://news.microsoft.com . Los enlaces web, los números de teléfono y los títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero es posible que hayan cambiado. Para obtener ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden comunicarse con el Equipo de respuesta rápida de Microsoft u otros contactos apropiados que se enumeran en  https://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contacts .

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