Curas para el Covid 19 alternativas a las vacunas

Que necesidad hay de "vacunas" Experimentales, ya que ninguna llega a la eficacia de la IVERMECTINA.
Y todas tienen consecuencias graves para la salud

Con una sola dosis de Ivermectina se redujo el SARS-CoV-2 en 99.8% después de 48 horas.

MEDICOS ARGENTINOS CONFIRMAN IVERMECTINA CURA El CORONAVIRUS


historia IVERMECTINA, por qué no lo cuentan?


 Hidroxicloroquina, Excelencia es el documento de retractación de the Lancet (mayo 2020), la revista médica más reconocida del mundo.




El Facebook controlado por judíos y el editor en jefe judío del American Journal of Medicine admiten que estaban equivocados acerca de la hidroxicloroquina. HCQ podría haber salvado al 79% de los 440.000 que murieron: ¡Zuckerberg y Alpert deberían ser procesados!

“Si tuvieran el poder de hacernos lo que nosotros podemos hacer con ellos, ninguno de nosotros viviría ni una hora. Pero como carecen del poder para hacer esto públicamente, siguen siendo nuestros asesinos diarios y enemigos sedientos de sangre en sus corazones ". Martín Lutero (1483-1546): Sobre los judíos y sus mentiras: 11 de septiembre , p. 141

Por Gateway Pundit | 1.28.2021

En agosto de 2020 escribimos esto sobre el tratamiento del coronavirus.

Los principales medios liberales no pueden ocultar esta verdad al público estadounidense para siempre.

La última prueba internacional del tratamiento con hidroxicloroquina del coronavirus muestra que los países que usaron temprano el medicamento tenían una tasa de mortalidad un 79% más baja que los países que prohibieron el uso del medicamento seguro contra la malaria.





https://drive.google.com/file/d/1kUOU_I-Uictc__iCxRqMC5yD5-HDJnMH/view



Video PILAR BASELGAsobre las vacunas

MAFIA EXPUESTA  LOS ACTORES






En los experimentos de Mark Kay, un investigador de la Universidad de Stanford, EE.UU., las ratas que fueron tratadas con iRNA murieron al cabo de pocas semanas, según resultados recientemente publicados en Nature.




CUIDADO CON LAS SUPUESTAS CURAS QUE ESTÁN DICIENDO EN LOS MEDIOS COLABORACIONISTAS. NO SON CURAS 👇🏻




Molnupiravir otro Elixir de charlatanes de la farmacéutica Merck que también irresponsablemente Han dicho en los medios de terrorismo NWO No es una cura y los que llevan ADN de tiburón, de cabra, o de orangután: Repito no son curas. Aunque no te no metan por vena, es lo mismo EXPERIMENTACIÓN👇🏻


DE VERDAD NOS TENEMOS QUE VACUNAR?

Un agente biológico experimental, vendido al público global como “vacuna” contra el Covid-19. Dr. Simone Gold

Current Time 8:01
Loaded100.00%
Duration 56:32

(Subtítulos ES de El Investigador)

Simone Gold repasa paso a paso muchas de las falsas declaraciones y contradicciones de las instituciones estadounidenses y mundiales “reconocidas”. ¿LA OMS? FDA, CDC, CNN, ABC, NBC entre otros…
Un ejemplo por excelencia es el documento de retractación de the Lancet (mayo 2020), la revista médica supuestamente más reconocida del mundo, donde descalificaron la hidroxicloroquina HCQ como tratamiento contra el Covid-19. De este modo admitieron, que estaban equivocados.
Hay que notar, que para las fuerzas interesadas en proyectar la vacunación como único medio de salvación de la “pandemia”, una medicina como el HCQ que cura, es ‘inconveniente’.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vamos a hacer justicia

Página traducida Learn the Risk.Org que creó la activista fallecida en extrañas circunstancias BRANDY VAUGHAN